Nosotros

 

Escuela Virtual Interactiva, es un Proyecto Educativo en Red sin Ánimo de Lucro, contextualizado en la ciudad de Medellín – Colombia, en la I.E. San Juan Bosco de Servicio Público y que pretende

 

·      Disponer en línea, el conocimiento interpretado, argumentado y propuesto en clase para ser consultado permanentemente por estudiantes y padres de familia.

·      Interactuar en línea con estudiantes, padres de familia, docentes e instituciones para continuar avanzando en la construcción del conocimiento propuesto.

·      Establecer conexión en línea con Portales Educativos y diversidad de Contenidos Digitales que soporten y amplíen el aprendizaje que se ha construido dentro de la jornada escolar.

·      Lograr un acercamiento dinámico y motivante hacia el conocimiento.

·      Crecer con alegría.

 


Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .


Nuestros usuarios

Esta página web, está dedicada a niñas y niños entre los 7 y 9 años de edad y que actualmente cursan el grado segundo. La página les ofrece un amplio cúmulo de conocimientos, complementando los aprendizajes construidos en cada una de las áreas básicas de manera lúdica, interactiva y alegre, para que el acercamiento al conocimiento sea una práctica autónoma y atractivamente motivante. 


Contacto

Escuelaencasa